- Recuerda que cuando vas a moteliar es muy probablemente la luz, el ventilador, el tv, la música y el aire acondicionado se prendan de un interruptor de pared, así que es lo primero que tendrás que revisar.
- Cuando estés en los moteles recuerda que el jacuzzi no lo prendes tú, hay que llamar a recepción o avisar previamente para que los encargados la puedan encender. No pierdas el tiempo pensando que encontrarás el botón universal de encendido–ON-. Pregunta cuánto tiempo va a estar prendido, pues el tiempo es limitado.
- Los snacks y las bebidas que están en la habitación de los moteles son adicionales, por lo que te aconsejo que revises tu presupuesto antes de “hacer el oso”.
- No serán los únicos, habrán muchas más parejas en los moteles, así que respiren, saquen pecho y no miren a nadie fijamente, todos los que están ahí, están por lo mismo que ustedes y recuerda que nadie te va a juzgar, entonces no intentes cubrirte la cara o que tu pareja se tape con el cabello, a menos que alguno esté ahí en plan "moz@".
- Si te tomaste o aplicaste algo antes de moteliar para mejorar el momento, debes darle tiempo para que actúe y conocer cuánto dura su efecto.
- No vayas con afán, para que aproveches bien el tiempo por el cual estas pagando.
- Calienta bien a tu pareja. El juego previo es muy importante. Debes asegurarte que tu también estés en el punto, pues muchos llegan al motel y por los nervios, no se les para.
- No olvides que si no llevas condón, puedes pedirlo en la recepción. ¡Cuídense!
- Y la regla de oro, disfruta al máximo y has que tu pareja disfrute mucho más